simple html site builder software download

Software agricola / granjas 

Software completo de uso agrícola que mejora su rastreabilidad, sus utilidades y la responsabilidad de sus empleados. Haga cumplir fácilmente las mejores prácticas agrícolas, desarrolle presupuestos,planee y monitoree las tareas de la granja. Hágalo bien desde la primera vez. ¡Obtenga el mejor software de administración de granjas – FarmSoft!. Compatible USDA.

Demonstración detallada del producto

Ver farmsoft en acción.  inventario, procesamiento , Ver el vídeo de demostración detallada de la derecha.

Descargar folleto de la agricultura farmsoft.

Implemente una simple solución de rastreabilidad, o una solución completa administrativa
empresarial – usted decide. Software para agricultura.

mejor trazabilidad + calidad = más ganancias
para empresas de granjas profesionales

farmsoft ofrece atención especial a cada uno de nuestros clientes – asesores de soluciones
dedicadas, administración de proyectos, entrenamiento remoto o en su planta y depliegue –
garantizan una solución de calidad. farmsoft empresarial podrá instalarse en su propio servidor, o usted puede acceder desde la nube de farmsoft – usted elije. También podemos hacer cambios y agregar funciones a farmsoft empresarial para asegurarnos de que cumpla con sus necesidades exactas. Farmsoft empresarial le dará un rápido retorno a su inversión para aquellos administradores profesionales de frutas y verduras frescas en empresas de rápido crecimiento.

Hablar con un consultor de soluciones hoy para averiguar cómo su beneficio, la calidad y la trazabilidad pueden ser sobrealimentados!

trazabilidad software agricola
¿necesita también una solución posterior a la cosecha?

También contamos con la solución opcional farmsoft post cosecha, que en conjunto con farmsoft administración de granjas, crea una solución de administración empresarial desde la granja hasta la planta de empaque, y finalmente al cliente. Para obtener más información sobre la solución post-cosecha de farmsoft, haga clic aquí.

Hablar con un consultor de soluciones de trazabilidad hoy. Descubre cómo su beneficio, la calidad y la trazabilidad pueden ser sobrealimentados!

Haga cumplir las mejores prácticas

Haga cumplir fácilmente los procesos de las mejores prácticas agrícolas en todas sus etapas. Verifique que se lleve a cabo el trabajo correspondiente, en el momento correcto, haciendo uso de los materiales correctos, y capturando datos de cumplimento en todo momento crítico. Se guía a los empleados a través del proceso correcto. Las mejores prácticas aumentan la producción, la calidad, y de la misma manera, el rendimiento.

Crecimiento ilimitado

El uso de farmsoft le permite una administración ilimitada de granjas, ubicadas en cualquier estado, (o incluso en cualquier país). Cada granja pudiera operar independientemente con acceso solamente a información de su granja, sin
embargo, la oficina principal tendrá acceso a la información de sus subsidiarios de las granjas que administre el grupo. Nuestro servicio de la nube (opcional), permite a su negocio mantenerse en movimiento en todo momento.

Pase auditorías con facilidad

¿Conoce esa sensación de ansiedad en la boca del estómago cuando sabe que lo van a auditar? Olvídese de ello. Con farmsoft usted tiene la confianza de que puede hacer un retiro hacia arriba o abajo en la cadena de suministros en cuestión de segundos.

Facilite el manejo administrativo 

La lista interminable de documentos y registros que debe manejar puede ser abrumadora. Permita a farmsoft que se ocupe de su documentación. Con las herramientas de generación de documentos de la industria integradas en farmsoft, así como reportes útiles y prácticos, usted nunca tendrá que hacer cuentas en hojas de cálculo – farmsoft reduce el tiempo necesario en actividades contables a su equipo administrativo y gerencial.

Rastreabilidad fácil y precisa

La captura automática de la rastreabilidad a lo largo del proceso facilita la rastreabilidad – ya no tendrá que preocuparse por eso ya que farmsoft se ocupará de ello a lo largo de cada punto crítico del proceso.

Mejorar la planificación de la producción

os presupuestos para el inventario de la granja, el flujo de caja, el trabajo y la utilización de activos se preparan automáticamente por farmsoft – que le da una gran herramienta de ordenamiento y planificación, una mayor previsibilidad en el ciclo de vida de la agricultura, y menos interrupciones debido a la escasez de mano de obra o materiales.

simple, o una solución integral de gestión de la empresa

implementar una solución de trazabilidad simple, o una solución integral de gestión de la empresa – la elección es suya …  

Preguntas comunes acerca de la solución de farmsoft agricola trazabilidad …


¿Qué tipo de apoyo me ofrecen?


¡Estamos aquí para ayudarle! Todas las soluciones de farmsoft cuentan con servicios de apoyo. Las cuentas de las pequeñas empresas reciben apoyo básico por correo electrónico. Las cuentas empresariales cuentan con una selección de servicios de apoyo Premium, así como prioridad sobre las cuentas de pequeñas empresas. ¡Estamos aquí para ayudarle a obtener los mayores beneficios y eficiencia!


¿Cuántas licencias necesito?


Usted puede agregar o eliminar licencias en cualquier momento. Contamos con licencias

‘simultáneas’ – esto quiere decir que usted podrá registrar una cantidad ilimitada de empleados en su solución farmsoft, sin embargo, solo necesita licencias para la cantidad de empleados que utilizarán farmsoft a la vez. Por ejemplo, usted pudiera registrar 50 empleados en farmsoft, pero si solo cinco personas necesitan usar farmsoft a la vez, entonces solo necesita 5 licencias simultáneas.







¿Es Farmsoft seguro?


Por supuesto que lo es. Todos nuestros sistemas están encriptados, y contamos con múltiples niveles de seguridad física y técnica de los servidores de la nube de farmsoft las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Asimismo, también nos ocupamos de realizar los respaldos y actualizaciones. Usted no tiene que instalar nada ni preocuparse de la parte técnica.


¿Cuáles frutas y verduras frescas puedo procesar?


La solución post-cosecha de farmsoft cuenta con rastreabilidad, procesamiento, empaque, ventas y distribución al por mayor de frutas, verduras, frutos secos, hierbas, especies, lúpulos, flores, frutas y verduras deshidratados, jugos de frutas, aves de corral, y alimentos básicos manufacturados.


¿Puedo agregar funciones a farmsoft? 


¡Claro que sí! Comuníquese con uno de nuestros asesores. Ellos le ayudarán a agregar nuevas funciones o modificar la funcionalidad actual para que usted reciba los mayores beneficios por parte de farmsoft. Nuestro equipo de diseño y desarrollo se asegurará de que farmsoft le proporcione todo lo que usted necesita.


¿Es Farmsoft un paquete financiero?  


No. Es posible exportar sus facturas, órdenes, listas de asistencia, etc. a su solución financiera, tal como Sage, Quickbooks o MYOB. Los clientes empresariales tienen la opción de integrar farmsoft directamente a su paquete financiero, tal como Oracle, SAP, Great Plains/Dynamics (costo a petición del cliente).

Fácil de usar la funcionalidad …


Contabilidad de la granja 


Registre todas las entradas de la granja, tales como fumigación, irrigación, cosecha, fertirrigación, tratado de maderas, y demás. Desarrolle sus propios ‘tipos de tareas’, y personalice la información que deba registrar. El sistema de captura de registros vincula su rastreabilidad y costos a cada centro de costos y administra los empleados, equipos, contratistas, inventarios y equipo de granja. Registre fácilmente tareas de la granja desde su Smartphone o Tablet, o imprímalas y llene los detalles después. Enseñe a sus empleados o equipos de trabajo a realizar nuevas tareas, y monitorear múltiples granjas desde el Diario de la Granja.


Planeación y presupuestos 


Cree presupuestos fácilmente para cada siembra/variedad/temporada. Genere inventarios estimados automáticamente, así como mano de obra de los empleados, y requisitos de uso del equipo. Esta información es fantástica para propósitos de planeación del flujo de efectivo, ordenar

inventario y programar la mano de obra. También es posible monitorear sus costos estimados contra sus gastos actuales en tiempo real. Hace la planeación más sencilla y precisa.


Monitoreo de costos 


Monitoree los costos de múltiples granjas, hasta el más pequeño detalle tal como terrenos, campos y variedades. Compare los costos de diferentes equipos/empleados/granjas y más utilizando indicadores claves tales como costos por acre/hectárea para cada tipo de tarea, o por categoría de materiales, y más. Los costos son en tiempo real, y en vivo. No más preparar múltiples hojas de cálculo, ni recabar reportes manualmente. No más sorpresas respecto a los costos de lotes que fueron mayores a los estimados.






Inventario de la granja 


Administre y rastree el inventario de la granja fácil y rápidamente. Realice conteos de inventario en varias plantas o almacenes, y siempre cuente con información instantánea que detalle donde se encuentra su inventario. Administre el inventario por caducar, el inventario que pudiera almacenarse en múltiples locaciones y en almacenes ilimitados. El inventario pudiera ser propiedad de otras “compañías”. Todo el inventario es rastreado con cantidades. Genere órdenes de compra, primeras entradas primeras salidas y la administración del inventario por caducar. Reduzca la disminución y desperdicio de su inventario por medio de una mejor administración del mismo.


Rastreabilidad  


Recupere información de rastreabilidad instantáneamente para cuestiones de auditorías y retiros. Farmsoft sabe exactamente cuál inventario se utilizó, de cuál lote, tasas de aplicación, fechas y horas. Localice entregas específicas de frutas y verduras a sus clientes (o incluso terrenos o campos). Farmsoft le indicará de dónde provino el inventario, y le proporcionará todos los datos para su retiro. Software para agricultura.  


Mejores prácticas en la agricultura  


¡Implemente fácilmente las mejores prácticas de la agricultura! Farmsoft genera automáticamente todas las tareas, estimados de inventario, mano de obra, y usos de equipo. Intervalos previos a la cosecha y alertas de reentrada. Esto ayuda a verificar que se estén llevando a cabo las tareas correctas, en el momento correspondiente, haciendo uso de los materiales correctos, lo cual facilita la planeación y monitoreo.




Administración posterior a la cosecha  


Implemente de manera opcional la solución de empaque de frutas de farmsoft, con la Administración de Granjas de farmsoft. La solución de empaque de frutas de farmsoft administra el proceso completo posterior a la cosecha, incluyendo el almacenamiento, lavado, calificado, clasificado, empaque e incluso el valor agregado, ventas, mercadotecnia y embarques. Esto permite una solución continua para el manejo de la operación completa, desde la pre-plantación, hasta la post-venta.


Control de la calidad  


Algunos ejemplos de pruebas incluyen “la prueba de higiene pre-cosecha de los empleados”, “la prueba de calibración del equipo de fumigación”, “la lista de verificación de la seguridad del equipo”. Software para agricultura. 


Estándares internacionales  


farmsoft cuenta con apoyo de varios estándares internacionales, nacionales y regionales. Los estándares para HACCP, BRC, ISO, GlobalGAP, CanGAP, Organic, USDA, AGDA, e incluso estándares para Wal-Mart, Tesco, Loblaw, Woolworths, Aldi y más se pueden hacer cumplir más fácilmente con los procesos de registro de rastreabilidad y mejores prácticas (GMP, por sus siglas en inglés) de farmsoft. Software para agricultura.  




Rastreabilidad de frutas y verduras.

Granja y el software de post-cosecha para aumentar la trazabilidad , trazabilidad de frutas y verduras, la calidad y seguridad de los alimentos frescos en el espacio de embalaje de productos , procesamiento , exportación / importación y ventas . Mejorar la ganancia, la trazabilidad , y aplicar las mejores prácticas agrícolas con FarmSoft Granja Software .  Rastreabilidad de frutas y verduras, Mejor aplicación de la agricultura práctica , la programación automática de tareas , el seguimiento de múltiples granja, y alertas para las tareas finales de los años – Dfrece la mejor opción de software granja para su negocio de todas las soluciones disponibles del software generan Agricultura y frescas en el mercado . Publicar trazabilidad de la cosecha y el manejo del software de post-cosecha FarmSoft que ofrece mayor seguridad de los alimentos. Trazabilidad de frutas y verduras.


Software para agricultura. Solución de administración de granjas fácil de usar.

Rápida implementación. Utilice su Tablet, Smartphone, PC o Mac desde la nube. Implemente una simple solución de rastreabilidad, o una solución completa administrativa empresarial – usted decide.  Software para agricultura. Háblanos. Haga clic aquí para empezar a mejorar la trazabilidad y el beneficio en la actualidad.

Como el comercio FarmSoft centro y sur america por Argentina, Columbia, Bolivia, Costa Rica, Chile, Cuba, Dominican Republic, Ecuador, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Paraguay, Nicaragua, Peru, Uruguay, Puerto Rico, Venezuela.software control agrícola, software envasado de frutas, software producción agrícola, software cafetal, software para fincas productoras de cafe

Trazabilidad de frutas y verduras. El servicio central y América del Sur: Argentina, Columbia, Bolivia, Costa Rica, Chile, Cuba, Dominican Republic, Ecuador, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Paraguay, Nicaragua, Peru, Uruguay, Puerto Rico, Venezuela por trazabilidad de frutas y verduras.

fruit packing solution fresh produce management fruit management system fresh produce recall system post harvest handling farm packing fruit packaging solution produce marketing organization co-operative fresh produce packing Produce Traceability Initiative PTI Label Printing PTI Certification PTI Compliance PTI Software compliance PTI traceability guidelines Produce traceability initiative labels Food traceability software Food Traceability Food safety software Fresh produce management software Wholesale fresh produce management software